lunes, 25 de mayo de 2009

Libros sagrados

las resinas que se les ponen a los cuadros como la brea, la cera de abeja, hasta la parafina misma; lo que llamamos la resina de pino , ocotes o oyamel.... son excelentes componentes alquimicos. Sin duda maestros cmo rembrandnt, Van Goghe, Miró, Dalí o el mismo Picasso....me podrían quizas dar la razón y ayudan como no!! a proteger tu vidente , tus ojos la mirada de los espiritus que rondan tu cuerpo o alma, tu inspiración ....ademas de una buena vela. No creas que eso de poner la vela era para conocer los claro obscuros...es mas es para espantar espiritus..usala!!! auqneu estes en quiebra....y no te alcance ni para que la hagas.....quieres una receta para tu estudio?
usa pabilo de buena calidad, lo hierves en un pocillo con una frase que hayas escrito en un papel blanco que diga algo asi" oh diosa musa de la espiritualidad unica de la frase unica que es amor, inspiracion eterna ami don"...recortas la frase con tus tijeras y las hierves con tu pabilo...luego haces una vela o velon con seis gotas de aceite de linaza y polvos de tus oleos viejos o acuarelas resinas y tan tan!.... el cuadro mas dificil que tengas por ahi lo venderás bien , el trazo mas dificil que no te salia lo realizaras con exactitud...veras como te desamarras delas ataduras del mal que te enredan en el tiempo del pasado ....de la pereza o excesiva complacencia .....animo!!
Bueno pue ssucede que esta tecnica ...se usaba antes en las pastas delibros de brujos o grimmorios Italianos Venecinos..te la ofrezco con razon de corazon.....bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario