domingo, 31 de mayo de 2009

"el polvo de mis dientes"

tendida cual larga soy dentro de mi tumba siento la luna me mira,
ya no tengo pelo , ni miedos creo,
ya no oigo el llanto de mis hijos ,ni mis penares
soy libre ,pero aun me pesa el craneo
cuando este se desahaga y mis dientes dejen de temblar de frio
tanto que casi se caen en moronitas de hueso
aun lo hago...aun me meo de risa y siguen en su sitio
mi espiritu liberara la batalla final
sin miedos ni trastabilleos por el aire creo,
me parare erguida y mirare que afuera no hay nadie....
solo mas tumbas que huelen a viejas piedras de la Merced
Pasaron los dias u años no se y pum ! que la cabeza se me cae
uy que frio en mis huesos y que fina me sentí , eso nunca murió!
de repente una ave rapaz me mira y que la alejo con mis ojos que creo conservaron su luz
de envidia que se aleja pero de lejos en otra tumba que dice Rip que se para
yo me di cuenta que habia sombras pero que no olian como cuando vivi en mi tumba queluego luego deje
ellas me mirabab con una luz enlas manos un velon de cuatro peosos +uy ! ya no existen dijeron riendose son de mas de veinte reales dije yo?
no...pesos! me miraron de reojo
y que son?...pos..monedas de hoy
ay cabron !ahi estaban muchos de mis amigos del hoy
ahi estaban Frida, Diego y mi papa
Cantinflas y Oscar ,
la Catrina y el Nagual

No hay comentarios:

Publicar un comentario