lunes, 1 de febrero de 2010

financiamientos para el arte

los que vivimos de el arte necesitamos simpre ayuda; sobre todos si no tienes " padrinos " o  " pap{a " en el ambiente que impulse tu carrera. Yo no hablo de coraje eh? por que mi padre me dio todo cuanto quize de oportunidades educativas; pero decidi mi carrera en el arte en el momento en que solt{e ya grande hijos y necesidades de pareja en casa ( me mo{ria por decirlo asi) si no me via  con un esposo; con el tiempo entend{ia qu emi vida brujeril me exijia tiempo sola y espacio. Pero tambi{en invertir; hayq quienes inivierte lo necesario sin superfialidades ( yo soy una) y hay quienes invierten de cajon y de lleno; como sea , si lo que quieres es ayuda hablalo! siempre habra un amigo del arte que te tienda la mano ..por el amor al arte!
suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario