domingo, 31 de enero de 2010

un taller de arte wicca


nada como un sitio que te de tranquilidad de estar; por que puedes tener uno que tenga hasta lago o río cerca y No gozarlo, o deber meses de alquiler....o uno de verdad nice y ahi hagan las suyas  los pingos. En mi experiencia ( yo tengo uno donde vivo de lleno) ten uno calido, de preferencia donde reine la madera, una parilla donde preparar cosas sencillas ( el hábito alimenticio cambia, asi como los horarios) una vista bella que te inspire y una ciudad cerca que te motive ya sea por su historia, por su bosque cercano o clima. Yo vivo en Xallapa una ciudad con historia colonial de primera ya que fue paso obligado de calesas hacia la ciudad de mexico, al volcan de Perote, al puerto de Veracruz, además de ser sitio de politicos, posee bellos museos e influencias etnicas especiales para mi, con zonas arqueologicas inmensas, influencias que hacen pensar en la vida, en la raza y en el café.
Mi taller es una cabaña de dos pisos , yo vivo abajo y arriba gozo de la vista de mi barrio y la neblina o la lluvia ( aqui llueve mucho) inspiran mi arte. El techo de dos aguas me sirve como almacen de maderas   brochas, cuelgo lo que sea, pinceles de varios etilos, maderas y potes de pintura, gozo con una tienda para artistas a dos cuadras, esta bien ubicado sin duda; yo amo realmente el arte y la magia y de eso  vivo , amen de mis lecturas de tarot, oye!!! que hay que ayudarse! , vivo entre velas y hierbas que igual sirven en una de esas para el the, el incienso o el sahumerio que me gusta con copal ..asi llamo a los Dioses....que pongan sus ojos en mi pintura y la bendigan; musica...mi gata y ya!  abajo ,  afuera una terraza con mesa y sillas, que hace de comedor en verano; la zona es el centro asi que todo a la mano y las vías de acceso suelen ser rapidas; bus y taxis a la mano me llevan a los pueblitos cercanos...si que se vive bien de artista en Xallapa, hay grandes foros alternativos y es bien apreciado lo que hacemos.
Cuida tu dinero y no abuses de la magia si te ayuda, cuida tu taller y vívelo...por que de que te sirve tener uno asi, si no estas en él y para promoverte tienes que abandonarlo casi  medio año?..no, amigo...excesos, no. Abajo , te muestro un cuadro que hice hace ya dias, me inspiré en mi taller.....wicca art!!! viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario